Van Gogh en la Puerta de la Eternidad

Te queremos invitar al cine para celebrar el inicio de año.

Es inicio de año y creemos que una de las mejores formas de celebrarlo es con cine, por eso te queremos invitar a ver Van Gogh en la Puerta de la Eternidad, película basada en la vida de Vincent Van Gogh y protagonizada por Willem Dafoe, conocido en la cultura popular por darle vida a Norman Osborn a.k.a el Duende Verde.

Van Gogh en la Puerta de la Eternidad narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó a Francia; en concreto a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin.

Como nota curiosa, fue durante este periodo en el que el pintor realizó sus más reconocidas obras maestras.

La película fue dirigida por Julián Schnabel, pintor y director de cine estadounidense, quien ha sido reconocido en Cannes como Mejor Director y nominado en los Globos de Oro, en los BAFTA, en los César y en el Festival Internacional de Cine de Venecia, esto gracias a trabajos previos en los cuales ha tocado la vida de distintos artistas, como Basquiat o  Reinaldo Arenas.

¿Quieres ganarte estos pases? 

Lo primero y más importante que tienes que saber es que este regalo es solo para nuestros seguidores de Monterrey.

La función será el 10 de enero y tenemos 50 pases dobles para ustedes, el primer paso será estar atentos a nuestras redes, ya que será a través de ellas que daremos a conocer la dinámica.

Y por último, te recordamos nuestro correo somos@hijosdelaweb.com ya que será una parte importante de las dinámicas.

¡Mucha suerte!

Te dejamos el trailer aquí abajo: